Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Switch, la versión de Facebook que no consume datos, ya está en México

AT&T anunció que todos sus usuarios en México tendrán acceso a Facebook Switch, una función que permite hacer un uso más eficiente de los datos...

AT&T anunció que todos sus usuarios en México tendrán acceso a Facebook Switch, una función que permite hacer un uso más eficiente de los datos disponibles debido a que ofrece la posibilidad de visitar la red social en formato de texto, es decir, sin fotos ni videos, incluidas las principales funciones como actualizar el estado, chatear, comentar, dar Like y compartir publicaciones.

De acuerdo con la operadora, esta función ya está disponible para clientes tanto de prepago como de pospago en todos sus planes, tengan o no saldo. Esto incluye a usuarios que anteriormente estaban con Iusacell, Nextel o Unefon.

“El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch le otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos. Ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga”, declaró Victor Tiburcio, director de mercadotecnia de AT&T en México.

Al actualizar la aplicación de Facebook, los usuarios de Android recibirán una notificación de la nueva funcionalidad e instrucciones sobre cómo activar Facebook Switch.

La función para ver los videos e imágenes dentro de Facebook Switch es opcional y, para ello, los usuarios deben de presionar el botón de Switch localizado en la esquina superior derecha de la pantalla para cambiar a la modalidad de datos.

En el caso de aquellos clientes que no cuenten con un smartphone, también pueden usar Facebook Switch desde el navegador de su dispositivo, accediendo a la versión móvil Facebook.com, donde es posible alternar entre la versión gratuita y la de datos.

Comentarios