Nuevo Windows 8.1 se filtra en videoLos seguidores de la plataforma de Microsoft estarán evaluando en estos momentos si es conveniente actualizar a la próxima versión de Windows, y es que de acuerdo a lo que se ha filtrado recientemente, la siguiente edición del software tendrá características que lo harán lucir mucho más parecido a las versiones anteriores del operativo.

En la nueva versión de Windows se pueden activar menús secundarios para los mosaicos de color a través de los que se realizan funciones que actualmente requieren que el usuario conozca algunos gestos que son complejos de utilizar cuando no se cuenta con una pantalla táctil.

Como se puede apreciar, la actualización filtrada está enfocada a los usuarios de PC que utilizan su sistema a través de periféricos como un mouse o teclado, pues una de las principales observaciones que muchos usuarios han hecho respecto a Windows 8 es su falta de elementos de control que sean amigables con los accesorios mencionados.

Respecto a la fecha de lanzamiento, información de ZDnet indica que Microsoft liberará la actualización el 8 de abril, lo que coincide con el “Patch Tuesday” en el que se suele introducir mejoras de software para el periodo de primavera, además de que el software se podrá obtener a través de Windows Update y no desde la tienda Windows Store como sucedió meses atrás con la primera versión de Windows 8.1.

Desde que Microsoft inició un proceso de cambio  para asegurase de tener una oferta de productos más “fresca”, las inconformidades de los usuarios en torno a Windows 8 no se hicieron esperar; esto se debió a que la interfaz de la plataforma fue modificada para ser completamente distinta, pero no fue bienvenido por los usuarios que prefieren las funciones tradicionales a las que ya están acostumbrados.

Cuando la actualización para Windows 8.1 llegue y se implementen los menús que aparecen en el video, ¿los utilizarás? ¿O prefieres permanecer con la forma como opera actualmente esta plataforma?

Referencia: ZDnet, YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios