Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Nuevo smartphone con Windows a la vista! Así podría ser el Lumia 650

Para todos los fanáticos de Windows en sus celulares, parece que Microsoft está preparando su siguiente teléfono, el Lumia 650. En marzo del año pasado...

lumia650

Para todos los fanáticos de Windows en sus celulares, parece que Microsoft está preparando su siguiente teléfono, el Lumia 650.

En marzo del año pasado Microsoft anunció el Lumia 640, un equipo de gama media con su característico sistema operativo Windows Phone 8.1, pantalla de 5” 720p, un Snapdragon 400 quad core de 1.2 GHz y cámara de 8 MP; un equipo bastante bueno para ser gama media. Ya a apartir del 640 surgieron el 640 XL, LTE, Dual SIM, y todas las anteriores combinadas.

Ahora el modelo base de nueva generación y sucesor del 640 parece estar cerca, ya que están surgiendo imágenes del diseño que podría tener el Lumia 650.

Los teléfonos Lumia son muy conocidos por su diseño de plástico, no es lo más estilizado del mundo, pero así lo ha mantenido Nokia y Microsoft por unos cuantos años. Ahora con las imágenes filtradas del 650 parece que el metal llegará a los Lumia, ya que en el contorno del celular se puede apreciar una banda de metal.

Microsoft-Lumia-650

Este detalle de metal no solamente da un estilo más Premium al equipo, sino que también podría ayudar bastante a la estructura del teléfono para que sea más resistente. Posiblemente los fanáticos de Windows me odien por esto… pero este marco es muy similar al del iPhone 5 con el borde de metal plano y limpio, no como otros teléfonos actuales que intentan hacerlo curvo o con alguna textura. Pero bueno, eso no quita el hecho de ser una mejora de materiales para los siguientes Lumia.

lumia 650

Se espera que el Lumia 650 mantenga la pantalla de 5” con resolución 720p, un procesador Snapdragon 212 que es ligeramente más rápido y la cámara sigue siendo de 8 MP. La gran diferencia aquí es que ahora ya que Windows Phone está muerto ahora el Lumia 650 tendrá Windows 10 como su sistema operativo (Si, sé que Windows Phone es diferente a Windows 10 y que es la versión completa del sistema operativo, tranquilos fanáticos de Windows).

Microsoft-Lumia-650

Originalmente se rumoraba que el 650 se anunciaría el 1 de febrero, pero ahora lo más seguro es que Microsoft aproveche el MWC para hacer el anuncio de este teléfono y posiblemente alguna otra variante.

Pero seguimos con la misma duda ¿Los celulares con Windows 10 sobrevivirán? ¿Los celulares fabricados por el mismo Microsoft serán suficiente?

Fuente: TechnoBuffalo, WinFuture

Comentarios