Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Estreno ‘Orgullo, Prejuicio y Zombies’, Expo Camelot, Comic Fest y Retro Fest

El mes de febrero ha comenzado y después de comer una buena cantidad de tamales por el día de la Candelaria, es hora de aprovechar...

El mes de febrero ha comenzado y después de comer una buena cantidad de tamales por el día de la Candelaria, es hora de aprovechar el fin de semana y es por ello que te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana, además de la recomendación de una película que ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas.

Estreno Orgullo, Prejuicio y Zombies

Vale la pena por:

Por ser una película basada en el clásico literario de Jane Austen que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, tendrá que luchar contra esta amenaza.

Fecha:

A partir del 5 de febrero

¿En dónde?

En las salas de cine de todo México

Expo Camelot en Tuxtla Gutiérrez

Vale la pena por:

Por ser uno de los principales bazares de anime, cómics, videojuegos y entretenimiento en el estado de Chiapas, realizado especialmente para todos los amantes de la diversión. En esta su novena edición, tendrán como invitado especial al actor de doblaje Enzo Fortuny, quien da vida a la voz de Drake, Yukito, Frodo, Arnold y a Inuyasha, entre muchos otros personajes, además de que los asistentes podrán participar en otras actividades, como torneos, concursos, talleres y proyecciones. Más información.

Fecha:

6 de febrero

Entrada:

50 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Comic Fest en Puebla

Vale la pena por:

Por ser una de las convenciones más importante de manga, anime y videojuegos en Puebla, en el cual se pueden encontrar stands dedicados a la cultura japonesa, los cuales ofrecen artículos como series, manga, juegos clásicos, comida y un sinfín de accesorios. En esta ocasión, el evento contará con la participación de diferentes artistas de doblaje como José Arenas, Moisés Iván Mora, Arturo Cataño y Elsa Covián. Otras actividades incluyen concursos de cosplay y torneos de videojuegos. Más información.

Fecha:

6 y 7 de febrero

Entrada:

30 pesos por persona

¿En dónde?

Retro Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser una presentación en donde grupos Kpop e Idol realizarán coreografías pero de grupos pop de los años 80, 90 y 2000, como Backstreet Boys, Flans, Spice Girls y Menudo. Además, habrá regalos y otras sorpresas para los asistentes, quienes también podrán participar en pequeñas actividades que servirán para recordar con nostalgia todas estas décadas. Más información.

Fecha:

6 de febrero

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Comentarios