Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas imágenes de Windows 9 con menú de Inicio

El siguiente Windows, del que sólo se sabe que podría estar “más cerca de lo esperado”, lucirá un menú Inicio renovado, listo para quienes prefieren...

Microsoft Windows 9El siguiente Windows, del que sólo se sabe que podría estar “más cerca de lo esperado”, lucirá un menú Inicio renovado, listo para quienes prefieren este tipo de herramienta “tradicional” en lugar de la pantalla de mosaicos que se introdujo con Windows 8. Aquí hay una imagen nueva que muestra el diseño de dicho menú.

En el sitio Myce aparecieron las capturas de pantalla de una versión en desarrollo del sistema operativo, llamado temporalmente “Windows 8.1 Pro” y bajo el nombre código “Threshold”, con el que Microsoft traerá de vuelta los elementos “amigables” con la PC de escritorio, el mouse y teclado.

Si bien Microsoft ya hizo oficial el regreso del menú Inicio, no dijo en qué momento o en qué versión de Windows “reviviría” este elemento, sin embargo, todo apunta a que no será sino hasta el lanzamiento de Windows 9 – lo que podría suceder en 2016 – cuando se pueda ver de vuelta el menú.

Windows 9 start

Como se puede apreciar, en el menú se conservan algunos mosaicos “vivos” donde aparece información útil para el usuario, acompañado de la tradicional barra de programas, búsqueda y opciones de apagado.

Otra imagen reitera que la compañía establecida en Redmond tiene en mente regresar a la interfaz de Windows las ventanas que se pueden cambiar de tamaño sin importar que se esté usando una app desarrollada para la modalidad “metro”, que en este momento sólo puede correr en pantalla completa.

Windows 9 start 2

Mientras la información sigue fluyendo, sólo resta esperar a que Microsoft decida poner a circular la vista previa de su sistema operativo, que es el paso previo a un lanzamiento oficial de Windows.

Referencia: Myce

Comentarios