Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva versión de iPad con 128 GB de almacenamiento

Apple anunció el día de hoy una nueva versión de la cuarta generación de iPad que tendrá 128 GB de almacenamiento interno. Esta edición duplica...

Nueva versión de iPad con 128 GB de almacenamiento

Apple anunció el día de hoy una nueva versión de la cuarta generación de iPad que tendrá 128 GB de almacenamiento interno. Esta edición duplica la capacidad máxima de 64 GB que tenía hasta ahora el dispositivo portátil.

Horas después de que se esparciera el rumor sobre la existencia de esta versión de iPad, Apple viene a confirmar lo previsto. iPad con Retina Display de 128 GB estará a la venta a partir del 5 de febrero y no descontinuará ninguna de los modelos actuales con 16, 32 ó 64 GB.

Fuera de la nueva capacidad de almacenamiento, este modelo de iPad permanece intacto. Sigue teniendo el chip A6, cámara FaceTime HD y disponibilidad de conexión celular para redes 4G. Ésta última ya funciona en México para toda la gama iPad de cuarta generación Wi-Fi + celular desde el día de ayer.

Los precios de iPad 128 GB serán de 799 dólares para la versión Wi-Fi y 929 dólares para la edición Wi-Fi + celular. La diferencia de precio es de 100 dólares respecto al modelo de 64 GB, y el costo de las versiones de 16, 32 y 64 GB permanece sin cambios (desde 499, 599 y 699 respectivamente).

Con la aparición del modelo de 128 GB es probable que Apple decida desaparecer en un futuro cercano la opción de 16 GB, para situar a la de 32 GB como la opción inicial de iPad por el precio de 499 dólares. Esto ya ha sucedido antes, pues Apple comenzó a ofrecer su iPhone con 16 GB como mínimo, y no con 8 GB como solía ser antes.

Referencia: Apple

Comentarios