Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Nueva línea de iPods?

Apple ha mandado una invitación a los medios (en EEUU, desde luego), para un evento que tendrá lugar la semana siguiente, en el cual se...

Apple ha mandado una invitación a los medios (en EEUU, desde luego), para un evento que tendrá lugar la semana siguiente, en el cual se espera la empresa de la manzana devele la nueva línea de dispositivos musicales iPods. El anuncio se llevará a cabo el 9/9/9, número que siempre cae simpático

Sin embargo, la empresa no ha especificado qué tipo de productos serán los protagonistas del evento. No obstante, en la invitación puede leerse la frase: “It’s only rock and roll, but we like it“. (“Es sólo rock and roll, pero nos gusta”).

En el pasado, Apple ha usado el mes de septiembre para lanzar sus refrescantes modelos de iPod para la temporada vacacional. El evento tendrá como cede el Yerba Buena Center, del Teatro de las Artes, de San Francisco.

No parece haber ningún indicativo de que Apple presentará otra cosa (por ejemplo, la Tablet Mac, rumor que se ha manejado en los últimos meses), pero habrá que esperar. ¿Qué tal que nos dan la sorpresa?

Fuente: Yahoo

Comentarios