Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva app de Twitter para Android y iOS

Las aplicaciones nativas de Twitter para Android y iOS han sido muy criticadas desde que recibieron una actualización meses atrás. La versión IOS perdió cosas...

Las aplicaciones nativas de Twitter para Android y iOS han sido muy criticadas desde que recibieron una actualización meses atrás. La versión IOS perdió cosas básicas como la posibilidad de deslizarse por los tweets, mientras que la versión de Android se tornó inutilizable debido a su lenta interfaz de usuario. Por suerte, la última actualización corrige todo eso.

Con el software renovado se han hecho una serie de cambios en las plataformas. En Android, el rendimiento ha sido mejorado en gran medida, por lo que la aplicación ahora es infinitamente más útil. También puedes deslizarte por los tweets y acceder a funciones comunes como “responder”, hacer retweet, etcétera. La última actualización también añade optimización para los dispositivos que corren Ice Cream Sandwich.

Por el lado de iOS, se volvió a agregar la función de deslizamiento por el contenido y la de marcar todos los mensajes como “leídos”. También puedes copiar los tweets al pulsar y mantener el dedo en ellos, así como publicar, copiar o enviar una dirección URL o añadirla a tu lista de Read It Later. También se ha añadido una opción para cambiar el tamaño de la fuente.

Por último, Twitter también ha lanzado nuevas versiones de la aplicación específicamente para Kindle Fire y las tabletas Nook Color y Nook Tablet, que se puede descargar desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. Para más información puedes visitar el blog oficial de Twitter.

Comentarios