Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Novedades de Foursquare 5.0 para iOS

Foursquare ha presentado la nueva versión de su aplicación para ‘iDevices’ con la que pretende que los usuarios conozcan más lugares en su entorno en...

Nueva versión de Foursquare para iDevices

Foursquare ha presentado la nueva versión de su aplicación para ‘iDevices’ con la que pretende que los usuarios conozcan más lugares en su entorno en lugar de sólo servir para hacer el conocido check-in en la ubicación donde ellos se encuentren. El software también ha sido rediseñado.

Disponible desde ahora en la App Store de Apple, Foursquare 5.0 para iOS posee un diseño nuevo y fresco en la interfaz de usuario que permite al usuario acceder fácilmente a las fotos, listas, lugares y hacer check-in en ellos por el simple toque de un botón que ahora se sitúa en la esquina superior derecha de la aplicación.

Otra sección que ha sido actualizada es la pestaña de ‘Amigos’ para que uno pueda ver una línea de tiempo en tiempo real de los lugares en los que tus contactos han estado recientemente.

Foursquare 5.0 para iOS

La característica principal de esta app es el botón ‘Explorar’ que se ubica en la parte de en medio de la ventana. En esa opción uno puede hallar una lista de recomendaciones de lugares para visitar, misma que será una compilación de los últimos check-ins de tus amigos.

Seguramente, los usuarios de dispositivos Apple recibirán las nuevas características con los brazos abiertos, debido a que esta aplicación es de por sí muy popular en la plataforma de la manzana.

Referencias: Phonescoop y App Store

Comentarios