Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Note 7 de Samsung queda prohibido en aviones

La amenaza del Samsung Galaxy Note 7 ha escalado a niveles muy serios y ahora están tomando medidas preventivas más severas ante estos dispositivos posiblemente...

the-faa-strongly-advises-against-turning-on-a-samsung-galaxy-note-7-in-flight-because-it-might-explode

La amenaza del Samsung Galaxy Note 7 ha escalado a niveles muy serios y ahora están tomando medidas preventivas más severas ante estos dispositivos posiblemente explosivos.

El Departamento de Transportación en conjunto con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos han anunciado que todos los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 están estrictamente prohibidos de todos los vuelos en Estados Unidos.

Anteriormente se había advertido a los usuarios de estos teléfonos que tenían que ser apagados durante todo el vuelo, pero ahora la prohibición ha escalado al punto en el que no se podrá ingresar a ningún avión con este dispositivo.

Esta medida apenas fue tomada por Estados Unidos, pero rápidamente otros países ya están haciendo sus anuncios oficiales de la prohibición de estos dispositivos.

Ya pasó bastante tiempo desde que Samsung anunció la descontinuación del Note 7, muchos pensaron que el problema ya estaría erradicado; la realidad es que apenas comienza.

f761e0a4-5723-4634-9f81-033e447174ec

Aunque Samsung ya logró recuperar más del 91% de los Note 7 vendidos en México, de los 2.5 millones de dispositivos que se han vendido en el mundo, todavía falta un millón de dispositivos de ser recuperados que podrían ser un peligro para los usuarios.

Esta nueva medida de seguridad sobre los Note 7 ciertamente será un problema para muchos usuarios y existirán muchas quejas al respecto en redes sociales, pero es una medida necesaria para mantener la seguridad de los pasajeros y al mismo tiempo para que los clientes regresen los últimos dispositivos peligrosos que quedan en el mundo.

Fuente: FAA, Forbes

Comentarios