Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TabPro S Gold, la versión mejorada de la tablet de Samsung con Windows 10

Samsung no está en la mejor situación del mundo, pero eso no impide que sigan sus esfuerzos con las tabletas 2 en 1. En este...

tabpros-gold

Samsung no está en la mejor situación del mundo, pero eso no impide que sigan sus esfuerzos con las tabletas 2 en 1. En este caso con la nueva versión Gold de la Galaxy TabPro S.

Durante este año, la compañía anunció la primera versión de su Galaxy TabPro S con Windows 10 que tuvimos la oportunidad de probar en Unocero. Ahora la versión Gold de este dispositivo presenta un precio ligeramente más alto a cambio de mejoras en su desempeño.

La TabPro S Gold tiene 8 GB de RAM y 256 GB en su disco de estado sólido, esto es el doble de RAM y de almacenamiento a comparación de la versión original de esta tableta. El resto de los aspectos: tamaño, procesador Intel M3, sistema operativo y demás exactamente iguales.

Originalmente, la TabPro S se vendía a un precio de 900 dólares (aunque actualmente tiene un descuento de Samsung de 100 dólares) y la nueva versión Gold tendrá un precio de 1,000 dólares.

Un aumento de $100 dólares es bastante aceptable por 4GB de RAM adicionales, pero esto podría convertir a la Galaxy TabPro S Gold en un verdadero contendiente frente a otras computadoras portátiles, principalmente las convertibles como la Surface de Microsoft, que ofrece la experiencia completa de una computadora con Windows 10 en un dispositivo muy compacto.

En México actualmente se vende la TabPro S de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en paquete con el teclado a un precio de 19,999 pesos; por lo tanto, es posible que esta nueva versión Gold de la TabPro S tenga un precio más elevado.

Fuente: Venture Beat

Comentarios