Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No, una escopeta no es un Pokemon

  ¡Escopeta, yo te elijo! Al menos pienso que esto era lo que estaban pensando estos dos fanáticos de Pokémon, ya que dos individuos fueron...

 

Armas_pokemon_torneo

¡Escopeta, yo te elijo!

Al menos pienso que esto era lo que estaban pensando estos dos fanáticos de Pokémon, ya que dos individuos fueron arrestados en el campeonato mundial de Pokémon después de amenazar a varios participantes por medio de redes sociales.

Dos maestros Pokémon, Kevin Norton de 18 años y James Stumbo de 27 años, fueron invitados al campeonato mundial del juego de cartas de Pokémon.

armas_pokemon

Después de una disputa con otros invitados en redes sociales, estas dos personas publicaron días antes del evento una foto de sus flamantes acompañantes para este gran evento Pokémon: una escopeta y un rifle AR-15 (yo perdí la cuenta después de los 150 Pokémones, pero estoy completamente seguro que esas dos armas no están en el Pokedex).

La compañía Pokémon se dio cuenta de esta amenaza y los guardias de seguridad fueron ordenados a que detuvieran a estos dos entrenadores Pokémon para asegurar que nada malo sucediera. Después de que los detectives consiguieron una orden de cateo del coche en el que venían, descubrieron una escopeta calibre 12, un rifle AR-15 y cientos de municiones para su gran pelea Pokémon. Naturalmente estos dos individuos fueron arrestados y la policía de Boston publicó esta fotografía.

armas_pokemon_2

La compañía Pokémon inclusive lanzó un comunicado al respecto:

“Después de los eventos este fin de semana, nuestra comunidad de jugadores hizo que nos cercioremos del problema de seguridad. Recolectamos información y se entregó lo más pronto posible a las autoridades del centro de convenciones al igual que a la policía de Boston. Gracias a la acción rápida, la amenaza fue resuelta. La compañía Pokémon Internacional toma la seguridad de los fans muy seriamente y continuará dando prioridad a las debidas medidas de seguridad.”  

Todo esto me deja pensando ¿Todo esto por un juego de cartas? Wow. Menos mal estos Maestros Pokémon no fueron suficientemente inteligentes para evitar publicar su foto con sus armas.

Referencia: Kotaku

Comentarios