Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rock-Band-4

El estudio de desarrollo Harmonix dio a conocer que los jugadores sí podrán jugar Rock Band 4 con sus instrumentos de entregas pasadas de la serie para PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía ya ha abierto la preventa para una versión independiente del título para aquellas personas que quieran jugarlo con los accesorios de la generación pasada, sin embargo, hay algo que deberán tomar en cuenta.

Dicha versión del juego tendrá un costo de 59.99 dólares en PlayStation 4 y de 79.99 dólares en Xbox One. La diferencia de precio se debe a que la versión para la consola casera de Microsoft vendrá con un periférico adicional llamado Legacy Game Controller Adapter, el cual será necesario para soportar los instrumentos inalámbricos vistos en Xbox 360.

Este adaptador será obligatorio, ya que Microsoft hizo cambios en la comunicación inalámbrica para Xbox One entre los instrumentos y la consola, haciendo imposible la sincronización directa entre la consola casera y los periféricos de Xbox 360.

Rock Band 4 Adaptador

Rock Band 4 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre y es importante destacar que para aquellos usuarios nuevos en la franquicia, el juego se venderá también en otros 2 paquetes: el primero que incluirá una guitarra inalámbrica y que costará 129.99 dólares y el segundo que traerá consigo todos los instrumentos (guitarra, batería y micrófono) y cuyo precio será de 249.99 dólares.

Referencia: Polygon

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios