Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone no es tan desechable como parece

SquareTrade es la compañía que provee la garantía para los iPhones en Estados Unidos, y de acuerdo a sus cifras tan sólo el 26% de...

dead_iphoneSquareTrade es la compañía que provee la garantía para los iPhones en Estados Unidos, y de acuerdo a sus cifras tan sólo el 26% de los usuarios del smartphone de Apple, han experimentado fallas en los primeros dos años de uso. Parece demasiado, pero en realidad está debajo de los estándares promedio de la industria, el iPhone no se desecha más rápido que los equipos de otras marcas a pesar de que de la impresión de que si se te cae una sola vez se vaya a desintegrar.

De hecho el plazo en que se espera que un iPhone falle ha sido mejorado por Apple, hace un año SquareTrade esperaba que el 33% de los dispositivos fallaran en los dos primeros años. La compañía que provee garantía ha revelado que el 18.1% de las fallas se deben a daños accidentales. 7.5% son el resultado de un mal funcionamiento en el hardware.

Hay diferencias entre las fallas de un iPhone 3G y el 3GS. El primero presenta mal desempeño en la pantalla multitoque, seguido por los botones, el encendido y la batería. Con el 3GS el encendido es el mayor de los problemas, seguido por la batería y luego los botones. Aunque Apple haya mejorado el display y las funciones de la touchscreen, no le ha puesto atención e incluso ha empeorado el funcionamiento de la batería y el poder del dispositivo, según el reporte de SquareTrade.

Fuente: Mashable

Comentarios