Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nissan crea cubierta para iPhone

Así es. Nissan, la empresa fabricante de automóviles, ha creado una funda de protección para el iPhone 4S que lleva por nombre Scratch Shield. La...

Así es. Nissan, la empresa fabricante de automóviles, ha creado una funda de protección para el iPhone 4S que lleva por nombre Scratch Shield. La cualidad principal de este producto podría compararse con la habilidad del mismísimo Wolverine, sigue leyendo para averiguar la razón.

Scratch Shield no es un producto de protección ordinaria, ya que no solamente resguarda a tu iPhone de posibles golpes, sino que también se “cura” a sí misma cuando ha sufrido rayones leves.

La tecnología detrás de esto se utiliza en los automóviles Nissan y su filial de lujo Inifiniti para proteger la pintura de los coches por medio de una pintura inteligente que se repara automáticamente de algunos daños leves.

De acuerdo con Nissan, la mayoría de los arañazos deben ser reparados en cuestión de unas pocas horas, mientras que los arañazos graves podrían tomar hasta una semana para regresar a su aspecto original.

El modo como funciona Scratch Shield de Nissan es bastante complejo, pero se puede explicar como el uso de una pintura basada en polyrotaxane colocada en capas en la parte superior de una carcasa de plástico ABS. El resultado final es un acabado agradable con sensación de buen agarre en la mano.

La pintura especial ya está en uso en algunos de los teléfonos de NTT DoCoMo en Japón, pero Nissan espera hacer el lanzamiento comercial de la funda Scratch Shield a finales de este año. El precio es un misterio por ahora, pero no hay que engañarnos, seguramente no será barato.

Fuente: Phone Arena

Comentarios