Hace algunas semanas, Netflix reveló un tráiler en el que se mostraba un mundo posterior a Pablo Escobar. El estreno de la temporada se llevará a cabo el primer día de septiembre. Sin embargo, en esta ocasión, la serie de crimen organizado parece que va mucho más allá de lo que hubiéramos podido imaginar.

Ahora, es el Cartel de Cali quien se convertirá en el enemigo público número uno después de que Escobar cayera. la DEA centrará sus esfuerzos y atención en dicha organización de tráfico de drogas, la cual está dirigida por cuatro poderosos padrinos.

Lo interesante en esta nueva temporada, será la forma en la que opera este nuevo cartel, pues será completamente diferente a los movimientos que ya conocíamos de Pablo Escobar. En este nuevo caso, El Cartel de Cali prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

¿Tienes idea de cómo funciona Netflix en América Latina?

Aquí no habrá ningún perdón; peleas violentas, armas, y guerras de poder, son tres de los conceptos que regirán a esta línea narrativa en Narcos. El reparto no pudo ser elegido de mejor forma, pues veremos de protagonistas a Damián Alcázar, Francisco Denis, Alberto Ammann y Pepe Rapazote. Cada uno con sus respectivas funciones que ayudarán al crecimiento del Cártel.

Películas y documentales sobre drogas que puedes ver en #Netflix

Ahora, todas las reglas cambiarán para los narcos y sus oponentes, un hecho que muchos no sabrán hasta que sea demasiado tarde…