Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix llega para el iOS en Latinoamérica

El día de hoy la empresa que otorga servicio de películas y series por Internet, Netflix, ha anunciado el lanzamiento para Latinoamérica de sus aplicaciones...

El día de hoy la empresa que otorga servicio de películas y series por Internet, Netflix, ha anunciado el lanzamiento para Latinoamérica de sus aplicaciones para el iPhone, iPod touch y iPad.

Desde su llegada el 12 de septiembre a Latinoamérica, Netflix no ha dejado de trabajar, y esto se ve reflejado en el crecimiento de dispositivos en los cuales ya es compatible desde las consolas de videojuegos hasta las pantallas y Blu-ray que cuentan con conectividad a Internet y ahora con el implemento de la aplicación para los dispositivos más pequeños de Apple.

La empresa líder de distribución de películas por Internet en los Estados Unidos, muestra el gran potencial que tiene el mercado latino y el interés que tiene por posicionarse como líder de éste.

Por el momento cuenta con un catálogo algo reducido debido a los permisos y el proceso que lleva adquirirlos con las empresas de nuestro país, según explica la empres, pero al ver tal crecimiento y acciones de la empresa se prevé el crecimiento de este en muy poco tiempo… después de todo cuesta $99 pesos al mes.

Si están interesados en conocer un poco más de su servicio así de como adquirirlo, pueden ingresar a su página oficial y poder probarlo por un mes sin costo alguno, pero recuerda que se quedan con tu información y es a artir del segundo mes que inicia el costo.

Comentarios