Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MySpace, si no puedes con el enemigo…

El día de hoy la red social que alguna vez dominó Internet anunció que integrará aun más su servicio con Facebook. MySpace asegura que se...

El día de hoy la red social que alguna vez dominó Internet anunció que integrará aun más su servicio con Facebook. MySpace asegura que se está reinventando ya no como una red, sino como un servicio de “entretenimiento social”. Este nuevo esfuerzo se suma a una alianza previa entre ambas redes.

La asociación pre-existente coloca un botón de Facebook en el homepage de MySpace y permite una amplia oferta de personalización y funciones para compartir en MySpace. Ahora las redes sociales se conectan aun más ya que los usuarios podrán ver actualizaciones de Facebook en su perfil de MySpace. Los mensajes que se actualizan constan de lo que los usuarios han calificado con el botón de “like” o “me gusta”.

Esto permite que los usuarios desde MySpace, puedan recibir actualizaciones de los contenidos que le han gustado en Facebook, por ejemplo: las páginas de fans pertenecientes a artistas o productos. Y MySpace anunció que planea integrar un botón de “Like” para que lo que sus usuarios gusten en su servicio (canciones, bandas, u otros contenidos) se compartan simultáneamente en Facebook.

Este es un anuncio importante porque demuestra que MySpace está conciente que Facebook la ha vencido en términos de redes sociales. Si no puedes con el enemigo, únetele. Y por otra parte, la alianza puede impulsar los servicios y contenidos dentro de MySpace, si la conexión entre ambas redes es pareja. ¿Te interesa vincular tu perfil de Facebook con el de MySpace? ¿Qué piensas de la nueva estrategia de la una vez reina de las redes sociales?


Mashup your Facebook Likes on Myspace

Myspace | Myspace Video

Fuente: Mashable

Comentarios