Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC 2012: He aquí los ganadores en el Mobile World Congress

Por si no lo sabías, durante el Mobile World Congress se efectúa una premiación a lo mejor en telefonía móvil que se ha presentado durante...

Global Mobile AwardsPor si no lo sabías, durante el Mobile World Congress se efectúa una premiación a lo mejor en telefonía móvil que se ha presentado durante todo un año, así como al desempeño de las compañías que participan en esta industria. Te presentamos algunos de los ganadores en las categorías más importantes.

Empecemos por el premio a Mejor Fabricante del Año que fue dado a la empresa coreana Samsung. Esta misma compañía fue reconocida en la categoría Mejor Smartphone por su Samsung Galaxy SII, teléfono que ha dado mucho de qué hablar desde que apareció el año pasado.

A diferencia del Galaxy SII que es un dispositivo de gama alta, el premio a Mejor Feature Phone o Teléfono de Nivel de Entrada se le dio al Nokia C3.

Las tabletas también adquirieron una categoría. En ésta, Apple se llevó la mención como Mejor Tableta Móvil. Aunque el iPhone 4S fue nominado como el mejor teléfono inteligente, perdió frente al Galaxy SII a diferencia del año pasado en que el iPhone 4 fue nombrado como el “mejor smartphone “.

Por el lado del software, Rovio ganó el premio por su Angry Birds Rio como Mejor Aplicación Móvil para Consumidores, mientras que WhatsApp fue nombrada la Mejor Aplicación por Elección del Juez. Google recibió el premio a Mejor Servicio Móvil de Consumo por su Google Maps.

Si quieres ver la lista completa (y extensa) de los ganadores en todas las categorías, sigue este enlace hasta el sitio oficial de los Global Mobile Awards 2012.

 

Comentarios