Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muerte al Kin

A tan solo casi tres meses de haber sido anunciados con bombo y platillo y tras dos meses de estar a la venta, ambos modelos...

Kindead

A tan solo casi tres meses de haber sido anunciados con bombo y platillo y tras dos meses de estar a la venta, ambos modelos de los ‘teléfonos sociales’ Kin One y Kin Two de Microsoft dejaron de existir, aunque Verizon seguirá vendiendo los teléfonos hasta presumiblemente terminar con su inventario.

Europa evidentemente, ya no verá el lanzamiento de los dispositivos planeado para antes de que acabará el año.  El trabajo en los teléfonos comenzó años atrás  con la adquisición por parte de Microsoft de Danger, compañía detrás del Sidekick, en 2008.

El equipo de Kin será integrado al de Windows Phone 7  incorporando las ideas y tecnologías de  Kin a futuros lanzamientos de Windows Phone. De acuerdo al comunicado que Microsoft envió a CNET.

Las ventas de los dispositivos se ubican ambiguamente arriba de las mil unidades pero por debajo de las 10mil, muy por debajo de las esperadas. Esto probablemente debido a factores como la carencia de un calendario, la ahora tan de moda tienda de aplicaciones  y las cuotas mensuales de renta elevadas, equiparadas a las de teléfonos más capaces como los basados en Android y la línea de iPhones.

Tentativamente a fin de año es cuando aparezcan los primeros teléfonos equipados con el construido desde cero, Windows Phone 7 del cual se tienen altas expectativas, tras ser mostrado a principios de año en el Movile World Congress. El cual enfrenta fuertes retos frente a Android y el iOS4.

Funte CNET

Comentarios