Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motos luminosas de Tron a 35,000 dólares

La escena de las motos con trazos luminosos que iban llenando las trayectorias de los vehículos es una de las escenas más impresionantes de la...

tron01

La escena de las motos con trazos luminosos que iban llenando las trayectorias de los vehículos es una de las escenas más impresionantes de la película de Disney, Tron, que fue lanzada en 1982. Este fue uno de los primeros filmes que usaron secuencias generadas por computadora, así como efectos especiales de esta naturaleza, hoy en día por demás comunes.

Ahora Disney prepara Tron Legacy, la secuela, 28 años después de la película original, y en donde de nuevo, las motocicletas luminosas aparecerán, renovadas en su estilo para hacerlas más adecuadas a estos tiempos (probablemente). Con todo esto por venir, la empresa Parker Brothers Choppers se han dado a la tarea de hacer réplicas reales de las famosas motocicletas de Tron. Tendrán enormes llantas, cuerpos de fibra de carbón y sus luces de neón, tal y como era de esperarse. Habrá cinco modelos nada más y cada uno se venderá a través de eBay en alrededor de 35,000 dólares. Los modelos se numerarán del 001 al 005 y tendrán luces neón de colores diferentes. Se advierte que solamente se contruirán cinco. ¡Solamente cinco! ¡Así que hay que ir apartando uno!

tron02

Los compradores pueden especificar de qué tamaño quieren el motor, o si desean un motor eléctrico para estar a tono con el mundo digital. Se construirán llantas especiales para los enormes rinnes y el fabricante, Hoosier, hará llantas adicionales por si el dueño de alguna de estas cinco motocicletas necesita un reemplazo de llantas. Cabe señalar que las motos tipo Tron están diseñadas para ser usadas en la ciudad, no solamente para ser admiradas en un escaparate de alguna agencia de vehículos especializados.

Fuente: GizMag

Comentarios