Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola y Nokia también se burlan de los mapas de Apple

Si Samsung lo hace, ¿por qué otros no? Motorola (de Google) y Nokia también han aprovechado el traspié (epic fail) de Apple con sus mapas...

Mapas

Si Samsung lo hace, ¿por qué otros no? Motorola (de Google) y Nokia también han aprovechado el traspié (epic fail) de Apple con sus mapas para hacerse publicidad con el iPhone 5. Primero, Nokia publicó un tuit en el que hace alusión a estos mapas y luego Motorola los utilizó en un anuncio y en la creación de un hashtag para reunir los errores del sistema de mapas de Apple.

Nokia publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que hacía alusión al texto usado por Samsung: “Lumia 920: Carga inalámbrica, una cámara sorprendente, una pantalla que puedes usar con guantes y mucho más. No, no hace falta un genio”.

Además, publicó un post en su blog corporativo en el que enumera las diferencias entre los mapas de iOS, Google Maps y los de Nokia. En él destaca que los mapas de Apple no tienen rutas de transporte público, el Flyover no sirve como debería y la navegación paso a paso está disponible en pocos países:

Mapas

Luego, Motorola lanzó su ataque en Twitter con el hashtag #iLost en un anuncio de Droid RAZR M:

Motorola

“El mundo real es el que cabe en tu mano”. El Droid RAZR M tiene Google Maps y Motorola no dudó en destacarlo; sin embargo, ¿será un motivo suficiente para comprar un Motorola RAZR M? ¿Qué tan válidas y fructíferas serán estas campañas enfocadas en destacar los errores de los demás en lugar de resaltar las virtudes propias?

Referencias: CnetBlog de Nokia y Motorola G+

Comentarios