Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola cometió un error poco agradable

Motorola ha admitido que vendió varias tabletas Xoom remanufacturadas a nuevos propietarios sin borrar los datos de los dueños originales. Los dispositivos afectados incluyen a...

Motorola ha admitido que vendió varias tabletas Xoom remanufacturadas a nuevos propietarios sin borrar los datos de los dueños originales. Los dispositivos afectados incluyen a todos aquellos que fueron revendidos a través del sitio Woot.com entre octubre y diciembre de 2011. Esto incluye alrededor de 100 dispositivos de las 6200 tabletas que Motorola ha revendido hasta el momento.

Para compensar esta metida de pata, Motorola dará a los propietarios anteriores una cortesía de uso por dos años de del servicio de Experian ProtectMyID, con lo que se espera protegerlos de cualquier riesgo. Esto aplica para aquellos que devolvieron sus Xoom entre marzo y octubre de 2011.

Quienes compraron los dispositivos remanufacturados obtendrán 100 dólares en tarjeta de regalo de American Express. Todo lo tienen que hacer es enviar el aparato a Motorola (quienes costearán el envío) y luego lo “limpiarán” para enviarlo de vuelta.

Uno esperaría que la empresa que fabrica un aparato se aseguraría de que el dispositivo esté en condiciones tales como las originales antes de venderlo de nuevo, que es lo que Motorola no hizo; por lo menos la empresa admitió su error y está haciendo algo para compensarlo.

A todos aquellos que hayan resultado involucrados en este error de Motorola, esperemos que la información que ha sido expuesta no afecte en sentido alguno su privacidad.

Fuente: Engadget

Comentarios