Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto X Style: Unboxing y primeras impresiones

Por primera vez en su breve, pero exitosa historia, el smartphone Moto X no sólo tiene un nuevo miembro en su familia, sino dos nuevos...

MOTOXSTYLE

Por primera vez en su breve, pero exitosa historia, el smartphone Moto X no sólo tiene un nuevo miembro en su familia, sino dos nuevos productos que multiplican la oferta de este dispositivo de Motorola.

Aunque el Moto X Play y Moto X Style fueron anunciados al mismo tiempo de manera global, fue la versión Play, enfocada principalmente en entretenimiento multimedia y resistencia, la primera en estar disponible; pero ahora es turno del Moto X Style, que ya está disponible..

La versión Style del smartphone insignia de Motorola cuenta con una pantalla HD de 5.7” y una resolución de 2560×1440 pixeles, lo que da una densidad de 520 ppi. En cuanto al procesador, es Snapdragon de seis núcleos a 1.8 Ghz y, especto a la capacidad, lo puedes pedir de 16, 32 o 64 Gb de capacidad

Otros de los detalles que destacan en el nuevo Moto X Style son sus cámaras, que crecieron para esta versión y ahora son de 21 MP en la parte trasera y de 5 MP en la delantera; ambas cámaras tienen flash LED. La batería, que es de 3,000 mAh, cuenta con el sistema de carga turbo, que con sólo 15 minutos de carga te dan hasta 10 horas de rendimiento.

Acompáñanos a ver el unboxing y a descubrir las primeras impresiones de este interesante producto de Motorola que ya está a la venta en México a través de la tienda en línea.

Comentarios