Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing: Moto X Play

Motorola es un ejemplo de cómo una gran compañía, que llegó a pasar por momento complicados, se supo renovar a sí misma para volver a...

motoxplay-1

Motorola es un ejemplo de cómo una gran compañía, que llegó a pasar por momento complicados, se supo renovar a sí misma para volver a conquistar a esos usuarios que en algún momento habían confiado en ella algo tan valioso como su teléfono celular.

Ahora, ya bajo el cobijo del gigante chino Lenovo, Motorola decidió actualizar su línea de celulares y, como parte de este cambio, llegó una nueva versión del icónico Moto X que agrega interesantes especificaciones enfocadas en el rendimiento y la durabilidad, es por eso que ha agregado la palabra “Play” a su nombre.

Este nuevo Moto X Play, que fue presentado de manera global hace unas semanas, ya está en México con su gran batería de 3,630 mAh, su potente procesador octa-core, su resistencia al polvo y salpicaduras; así como con su pantalla Full HD de 5.5”.

El nuevo Moto X Play ya pasó por nuestras manos para su respectivo unboxing y estas fueron las primeras impresiones que nos dejó.

Comentarios