Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #199: AT&T en México, Plan ‘Sin Frontera’ de Telcel, unboxing Moto X Play, gadgets para #RegresoaClases, venta de celulares usados e invitación a #TAG200

Estamos a unos días del #TAG200, ya los preparativos y arreglos están tomando forma para esta gran fiesta que tendremos para compartir contigo. En esta...

tag199

Estamos a unos días del #TAG200, ya los preparativos y arreglos están tomando forma para esta gran fiesta que tendremos para compartir contigo.

En esta entrega de TAG tenemos mucha información en materia de telecomunicaciones. En primer lugar tenemos la llegada oficial de AT&T a México con dos nuevos planes, uno para prepago y uno para pospago, y también el anuncio de que, a partir de hoy, los usuarios de Iusacell y Nextel trabajarán a través de una misma red de telefonía celular. En este sentido también tenemos una reseña acerca de nuestra experiencia con el plan “Sin Frontera” de Telcel, cómo se activa y cómo es que funciona estando en Estados Unidos.

Además, como el hardware no podía faltar, tenemos el unboxing del nuevo Moto X Play, uno de los nuevos dispositivos de la gama Premium de Motorola que llegan a México y otros países de cara a este fin de año.

No olviden dejarnos sus comentarios y enviarnos un tuit a @unocero para tratar de apartar un lugar en la fiesta legendaria de #TAG200.

Comentarios