Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos Moto X Style, Moto X Play y Moto G 3a generación: primeras impresiones

Y tal como se esperaba, Motorola dio a conocer de manera global los nuevos integrantes de sus líneas Moto G y Moto X. El primero...

Motorola

Y tal como se esperaba, Motorola dio a conocer de manera global los nuevos integrantes de sus líneas Moto G y Moto X.

El primero en ser presentado fue la tercera generación del Moto G, un celular que por precio se podría ubicar en el rango de la gama media-baja pero que, por sus características técnicas, compite con celulares ubicados en un rango aparentemente superior.

Tal como se había filtrado previamente, el nuevo Moto G cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de 13 MP, ranura para una tarjeta micro SD opcional hasta 32 GB, batería de 2,470 mAh y se conecta a redes 4G LTE.

Las grandes diferencias respecto a sus antecesores es que agrega una certificación IPx7, que lo protege de salpicaduras y caídas accidentales al agua, y que ya se puede personalizar a través de la tienda Moto Maker. Este teléfono ya está disponible a partir de hoy en la tienda en línea de Motorola a un precio de 3,699 pesos en su versión de 8 Gb de capacidad y 1 GB de memoria RAM. La versión de 16 GB de memoria y 2 GB de RAM aumenta 550 pesos.

En cuanto a la línea top de Motorola, Moto X, la compañía ahora perteneciente a Lenovo presentó no uno, sino dos dispositivos nuevos: Moto X Style y Moto X Play.

El Moto X Style cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador de seis núcleos con chip Snapdragon 808, 3 GB de RAM DDR y cámara de 21 MP en la parte trasera y de 5 MP en la frontal. En cuanto a la batería, cuenta con una de 3,000 mAh y con carga turbo, que le permite tener hasta 10 horas de vida con sólo 15 minutos de carga. Al igual que los anteriores modelos de Moto X, el smartphone se podrá personalizar desde la tienda Moto Maker con aspectos como el color, el material de la tapa trasera o hasta grabar un saludo en específico.

Una de las grandes sorpresas del evento y que Motorola guardó celosamente fue el nuevo Moto X Play, un dispositivo con una batería de 3,600 mAh, pantalla de 5.5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, resistente al agua y cámaras de 21 MP y 5 MP; y que agrega, por primera vez en la línea Moto X, un espacio para agregar una memoria MicroSD. Este dispositivo estará disponible a mediados de agosto, según ejecutivos de Motorola.

Todos los dispositivos cuentan con Android Lollipop puro, por lo que serán de los primeros en recibir futuras actualizaciones, como Android M.

Acompáñanos a ver las primeras impresiones que nos dejaron los nuevos dispositivos de Motorola.

Comentarios