Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparentemente Microsoft podría quitar una de las limitaciones más absurdas en su versión starter de Windows 7, que impide correr más de tres aplicaciones al mismo tiempo. El bloguero Paul Thurrott ha puesto en su sitio que Microsoft planea eliminar dichas restricciones. Para el mensaje original de dicho personaje, ver aquí.
Sin embargo, Microsoft no ha confirmado o negado dicha afirmación. Un representante de Microsoft indicó que ” estamos trabajando aún en el desarrollo de Windows 7 y no tenemos nada nuevo que decir al respecto en estos momentos“.

Windows XP y Vista, en la edición Starter se vendió solamente para ser usada con las nuevas PCs en los mercados emergentes (México debe considerarse mercado emergente). Microsoft ya había indicado que vendería una versión Starter para los mercados en desarrollo tales como los Estados Unidos además de ser una opción para las netbooks.

Algunos entusiastas han dicho que Microsoft piensa cambiar sus reglas en términos de qué hardware califica para la designación de netbook. A pesar de lo que se ha mencionado, Microsoft sigue sin declarar nada al respecto. La realidad es que esta limitacrión del esquema Starter es bastante fuerte y en mi opinión hace de cualquier versión de Windows bastante poco usable. Sin duda y como se han movido las cosas en Windows 7, los desarrolladores de esta versión del sistema operativo de Microsoft seguramente considerarán esta crítica a la tan mencionada limitación.

Fuente: CNet

Desde la Red…
Comentarios