Microsoft Teams cambió y añadió la función de poder crear los centros comunitarios, que servirán como una opción verdadera a los grupos de Facebook para usos más personales o para tener una mejor comunicación con tu equipo de trabajo.

La empresa creó esta nueva función para que puedas chatear, hacer video llamadas, publicar mensajes, compartir documentos y organizar eventos, todo esto con facilidad para los usuarios.

Los usuarios invitarán o publicarán en estos centros comunitarios para que toda la comunidad integrada se entere, así podrás crear eventos virtuales o reales y podrás unirte con solo un link y tu correo electrónico.

Microsoft Teams quiere que lo utilices de mejor manera

Microsoft Teams habilitó esta función por el momento en dispositivos móviles, sin embargo la propia compañía aseguró que en 2023 llegará la herramienta a computadoras, y que solo se necesita la aplicación gratuita, nada más.

La empresa ofrecerá acceso gratuito a SignUpGenius para ayudarte a coordinar recaudaciones de fondos y otras causas benéficas mediante esta nueva función, para que todos apoyen en conjunto las buenas acciones que quieran apoyar.

Call of Duty llegará a Nintendo por 10 años: El acuerdo de Microsoft que presiona a Sony

Los usuarios cambiarán su herramienta de trabajo para convertirse en una comunidad, pues si bien el trabajo es profesional y no se tiene mucho tiempo libre en los horarios, si puedes crear una comunidad para interactuar con las personas que ves todos los días o te comunicas con ellos.

Microsoft Teams buscará atraer más personas a su herramienta y que puedan mejorar su experiencia laboral, pues si bien existen formas de comunicarse mediante otras páginas o plataformas, esta nueva función puede ayudar al gigante de la tecnología.

La empresa agregó esta nueva función y seguirá mejorando sus programas, para que los usuarios lleguen a sus filas y puedan facilitar sus momentos laborales.