TikTok informó que está buscando nuevos socios y alianzas para iniciar con su nuevo mercado de compras y ventas en línea como lo hacen otras plataformas.

La empresa está negociando con TalkShopLive para ofrecer esta nueva función de compras en vivo y serviría para que los usuarios puedan saltar de un video directamente a la tienda.

Facebook contenía esta función de mercado, sin embargo en una decisión que sorprendió a todos fue eliminada el pasado 1 de octubre y ahora se concentrará en los reels.

TikTok tendrá una nueva opción de ventas

TikTok pagará el 10% de las ventas a TalkShopLive con este acuerdo que parece inminente y estarían buscando controlar las comisiones para mejores precio.

La plataforma buscará obtener más ganancias con estas ventas y juntarlas con las obtenidas en publicidad, aunque será un proceso largo.

Google reinventa sus búsquedas para hacerle frente a TikTok e Instagram

La empresa tomó esta decisión y la probó en Reino Unido y en Asia, por lo que ahora el objetivo es Estados Unidos y Alemania.

TikTok revolucionó a las plataformas de video y llegó a crear tendencias cada semana, convirtiéndose rápidamente en una dura competencia de distintas redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram, entre otras.

La plataforma quiere tener mejores números en ventas con la atracción de los videos, pues era más difícil que las personas se fueran a un apartado de compras y ventas específico.

La empresa cambia su modelo de negocios y quiere más, así lo demostró con la llegada de Now a sus pestañas, donde podrás mostrar lo que estás haciendo en vivo.