La última actualización de software le permitirá grabar lo que ve a través del modo de transferencia coloreada de Meta Quest Pro a todos aquellos que sean dueños de uno.

El headsey Quest Pro es capaz de capturar realidad mixta gracias a una función que se desbloquea con una nueva actualización de software (versión 47) que ya se ha implementado para algunos usuarios.

Podrá presionar grabar mientras usa aplicaciones que fusionan su realidad real con una virtual, y puede ver en el video a continuación cuán granulado se ve allí.

xrOS: ¿El sistema operativo para las próximas gafas AR/VR de Apple? Aquí lo que sabemos

La otra característica específica de Quest Pro que viene es la reproducción de audio de fondo.

Le permitirá cargar una versión de navegador de su servicio de transmisión en el auricular para que pueda escuchar mientras juega o cuando intenta unirse a sus colegas en Horizon Workrooms.

Las mejoras para Meta Quest Pro

Meta se apresuró a delegar el Quest 2 un papel de apoyo en su línea de auriculares VR.

Esta es la primera versión de software que ha excluido casi por completo los auriculares de $ 399.99 dóalres de obtener características nuevas e interesantes.

Tal vez su hardware obsoleto simplemente no pueda cambiar estas adiciones particulares, pero espero que esta no sea una tendencia que continúe.

Sin embargo, hay algunos ajustes menores que recibirán los usuarios de Quest 2 y Pro por igual.

A medida que cambie el aspecto de su avatar en VR, podrá ver cómo se ve en un nuevo espejo colocado en su entorno doméstico.

Meta también ha rediseñado la aplicación móvil para iOS y Android con énfasis en hacer que sea más fácil ver cuando los amigos están en línea.

Está adoptando un aspecto más parecido a un widget, con un botón Transmitir al que es más fácil acceder, en caso de que desee mostrar a otros lo que está viendo en los auriculares.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más información.