Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Surface en nuevo comercial

La tableta/laptop Microsoft Surface apareció en un nuevo comercial, que la sitúa como un dispositivo que también está enfocado a la productividad. Esto podría ser...

Microsoft Surface en nuevo comercial

La tableta/laptop Microsoft Surface apareció en un nuevo comercial, que la sitúa como un dispositivo que también está enfocado a la productividad. Esto podría ser para compensar el hecho de que Redmond ha dado un look más fresco o juvenil a la empresa, pero seguramente no querrá perder a sus clientes dedicados a los negocios.

El  clip muestra la multitarea que se puede ejecutar con la interfaz de Windows 8. Por ejemplo, se puede realizar una videollamada a la vez que se llena algún documento, tabla o presentación dentro de la suite de Office.

Todo esto, en conjunto con el uso del teclado TouchCover o TypeCover, podría ser una herramienta confiable para quienes permanecen en movimiento constantemente y necesitan un dispositivo ligero pero versátil. Eso es lo que Microsoft retrata en su comercial.

Actualmente, otros dispositivos híbridos de marcas ajenas a Microsoft están llegando a diferentes mercados. El gigante del software aún no muestra algún movimiento de relevancia en cuanto a la forma como piensa enfrentar a la competencia.

Por ahora, Microsoft Surface está disponible sólo en algunos mercados, y no se ha dado a conocer si esto cambiará en un futuro cercano. ¿A ti te gusta?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nawiD5A1_ks

Referencia: YouTube

Comentarios