Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft se burla de Google

Sí, pero Google se burló primero, la diferencia es que no directamente. El día de ayer el gigante de Internet publicó un sitio llamado Intervención...

Sí, pero Google se burló primero, la diferencia es que no directamente. El día de ayer el gigante de Internet publicó un sitio llamado Intervención de Email, una plataforma para ayudar a tus amigos a que dejen su correo “obsoleto” y se unan a Gmail. El día de hoy ha salido un video de burla, creado por Microsoft… el nombre del personaje que aparece en él es Gmail Man!.

El propósito del video es impulsar el producto Office 365 de Microsoft. En el video creado por la compañía de Redmond aparece un cartero común y corriente, pero que lleva a la práctica las operaciones de Google: en particular el sistema AdWords que identifica palabras en tu correo para colocar anuncios dentro de la interfaz de Gmail.

Algo que no se menciona en este video es que dentro de la versión escolar y para empresas de Google Apps, existe una opción para deshabilitar los anuncios.

Aquí tienen el video de Gmail Man! realizado por Microsoft. Debajo de él, la campaña para “convertir” más usuarios a Gmail, creada por Google.

Visto en CNET

Comentarios