Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft presenta su versión de Google Glass

Hace unos días, Google presentó un video de su idea de lentes con interfaz a la computadora y realidad aumentada que —al menos en el...

Hace unos días, Google presentó un video de su idea de lentes con interfaz a la computadora y realidad aumentada que —al menos en el video— se ve interesante. Si el video fuese cierto, nos moveríamos en un plano de información nunca antes alcanzado, con las ventajas que esto supone.

La idea de la realidad aumentada es la más atractiva, y está claro que en los próximos meses y años veremos una serie de dispositivos móviles que nos permitirán acceder a una parte de todo este nuevo paradigma.

Por el momento este asunto es aún ciencia ficción, pero más de uno hace pronósticos sobre la competencia que podrá haber en este sentido si empieza el auge de la realidad aumentada. Por ejemplo, el siguiente video muestra una especulación sobre este proyecto de los lentes de Google, desde la perspectiva de Microsoft. ¿Cómo serían las cosas si el gigante de las ventanas decidiera entrarle a este tema?

Otros ya han hecho sus propias parodias de los Google Glass, pero como sea, la idea parece interesante. Sólo el tiempo podrá decir si prospera.

Fuente: i-programmer.

Comentarios