Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft ofrecerá actualización a Windows 8 por 39.99 dólares

¡Enhorabuena para quienes desean actualizar a Windows 8! Microsoft ha anunciado a través de su blog de Windows que aquellos que quieran actualizar al nuevo...

Windows 8 podrá ser obtenido a través de actualización

¡Enhorabuena para quienes desean actualizar a Windows 8! Microsoft ha anunciado a través de su blog de Windows que aquellos que quieran actualizar al nuevo operativo lo podrán hacer cuando esté disponible en su versión final por tan sólo 39.99 dólares, lo que es mucho menos de lo que se pagaría por el software de forma independiente.

De acuerdo con lo que explica Microsoft, la actualización será aplicable para la mayoría de computadoras con una licencia de Windows XP, Vista o 7 en cualquiera de sus variantes. La versión de Windows 8 que se obtendrá será la Pro, y se trata de software descargable desde la red.

Para aquellos que no tengan una conexión suficientemente veloz o confiable para descargar el sistema operativo, podrán optar por comprar Windows 8 en una copia física en DVD, sólo que en ese caso el precio sería de 69.99 dólares.

Como hemos señalado, estos precios son sólo para aquellos que opten por la actualización, ya que el software en su edición independiente a la venta en tiendas aún no ha recibido un precio posible. Otra cosa es que la oferta estará disponible desde el lanzamiento de la plataforma hasta el 31 de enero de 2013.

Microsoft también ha dicho que aquellos que hayan comprado una computadora con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán obtener la actualización a Windows 8 por un precio de 14.99 dólares.

Para obtener más información y saber cómo procede el registro para la actualización a Windows 8 puedes consultar los enlaces más abajo.

Referencias: Windows Team Blog y Windows.com

Comentarios