Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft no disminuirá el almacenamiento de OneDrive a 5GB

En noviembre, Microsoft anunció que terminaría su promoción de OneDrive que daba a los suscriptores de Office 365 almacenamiento ilimitado. Y además de eso, la...

En noviembre, Microsoft anunció que terminaría su promoción de OneDrive que daba a los suscriptores de Office 365 almacenamiento ilimitado. Y además de eso, la compañía dijo que también disminuiría la cantidad de espacio libre que ofrecería a sus usuarios gratuitos de 15 GB a 5 GB, un movimiento que hizo enojar a muchas personas y que hasta hizo que se abriera una petición en línea para que no sucediera.

Todo parece indicar que Microsoft los escuchó y la empresa dijo que sí mantendrá el espacio libre en 15 GB, suficientes para almacenar una gran cantidad de fotografías, documentos y videos. También cabe aclarar que los usuarios reciben 15 GB adicionales para el rollo de la cámara digital de sus smartphones, lo que hace que reciban 30 GB en total.

“Hemos escuchado a nuestra comunidad de fans de Windows y OneDrive por toda la frustración que hemos podido causar. Nos hemos dado cuenta de que el anuncio se produjo culpando directamente a algunos cliente por el uso indebido de nuestro producto. Así pues, estamos realmente arrepentidos y nos gustaría pedir disculpas a la comunidad de usuarios de OneDrive”, declaró Microsoft.

Es importante aclarar a los usuarios gratuitos que para mantener su espacio de 15 GB en OneDrive, deberán acceder a este enlace y pulsar en el botón dentro de él. Dicha página estará disponible hasta enero de 2016 y, si no aceptan mantener su espacio actual y están usando más de 5 GB, seguirán teniendo acceso a esos archivos extra durante 12 meses antes de que Microsoft los borre para siempre.

Referencia: TheVerge

Comentarios