Microsoft lanza el primer comercial de Surface Pro

La nueva tableta de Microsoft, Surface Pro, salió a la venta el pasado 9 de febrero en Estados Unidos y Canadá. La empresa presentó el primer spot de TV para su nuevo producto, en el que se utiliza una gran coreografía para exponer las principales características del dispositivo.

Surface Pro está disponible sólo en un par de regiones por ahora, y desde el primer día se comenzó a reportar escasez de inventario en los principales almacenes norteamericanos para el modelo de 128 GB; en febrero 14, la tableta de Microsoft en su versión RT llegará a países como España, Portugal o Italia, entre otros.

El spot televisivo exhibe la pantalla táctil con stylus incluido, gracias al que se puede tomar un control más preciso de la interfaz. También se observa la funcionalidad plug and play de los puertos USB, así como los teclados opcionales TouchCover que se unen con el ahora famoso “clic” a la tableta.

Desafortunadamente, el clip no llega a hacer una mayor demostración de características como la pantalla Full HD o el procesador Intel Core, pero aun así se trata de un producto audiovisual digno de verse con atención.

La empresa continúa dando muestras del cometido que tiene con una renovación a su imagen; este y todos los comerciales recientes de los productos de la marca dan un aire más fresco, con mucho movimiento.

El modelo básico de Surface Pro con 64 GB tiene un costo de 899 dólares y no incluye el teclado/funda. Por ahora se sigue sin conocer la disponibilidad de Surface Pro o Surface RT en Latinoamérica.

Referencia: Surface Blog, YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios