Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft lanza comercial de Windows 8 que luce muy cool

Conforme se acerca la fecha de presentación de la más reciente plataforma de Microsoft, el ruido generado en torno a ello va creciendo, naturalmente. Microsoft...

Microsoft lanza comercial de Windows 8 que luce muy coolConforme se acerca la fecha de presentación de la más reciente plataforma de Microsoft, el ruido generado en torno a ello va creciendo, naturalmente. Microsoft acaba de lanzar un teaser en el que promociona su Windows 8, pero no sólo eso, sino que el producto audiovisual parece querer transmitir una vibra diferente a lo que hemos visto antes por parte de Redmond.

Desde el inicio, el spot muestra imágenes de apariencia “alternativa”, con una cuenta regresiva desde 10 que se detiene en el número 8; la leyenda Windows reimagined aparece a cuadro, mientras que podemos observar toda clase de actividades siendo realizadas con las tabletas, computadoras de escritorio e híbridos donde estará presente el operativo.

Las características del operativo que se destacan en el anuncio van desde la interfaz de usuario Modern UI con los famosos mosaicos, capacidad de reconocimiento multi táctil y la posibilidad de correr varias aplicaciones en pantalla a la vez.

Como puedes ver, Microsoft está ahora dando luz verde a la esperada campaña en la que ha invertido un gran presupuesto, que tiene como misión presentar a la empresa con un aspecto renovado, más activo y cool que como hemos estado acostumbrados a percibirla por muchos años.

La campaña publicitaria, de acuerdo con los sitios estadounidenses, ya ha iniciado de forma masiva en varias ciudades de ese país. Los letreros espectaculares, también conocidos como billboards, adornan ahora el entorno de varias urbes.

El lanzamiento de Microsoft Windows 8 se hará la próxima semana, el 25 de octubre. Además del software, todos estamos esperando a ver finalmente la tableta Surface en todas sus versiones y precios, que llegará finalmente a las tiendas para iniciar su venta al público.

Referencia: Youtube, The Verge

Comentarios