Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft_Office_2010

Redmond ha declarado que ha completado el desarrollo de toda la familia Office, incluyendo Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010, y Project 2010. Los productos ya fueron enviados a fabricación, el cual es el último paso en el proceso en términos de ingeniería. 

Está planeado que el producto final esté disponible para negocios durante el próximo mes. Microsoft tendrá un evento de lanzamiento en Nueva York, el 12 de mayo de 2010. El vice presidente Takeshi Numoto  ha agradecido a las 5,000 organizaciones y socios que trabajaron con la compañía para el desarrollo y pruebas del producto.

El suite de Office llegará a tiendas en Estados Unidos, en todas sus versiones en junio. Para todos aquellos que compraron Office 2007, Microsoft ofrece una actualización a la edición 2010, completamente gratuita. Dentro de los cambios coquetos, la compañía ha agregado edición de video en PowerPoint, de foto en Word y una mejorada previsualización de paste. El día lunes Cnet News reportó que 7.5 millones de personas han estado utilizando la versión beta de Office 2010.

Fuente: Cnet News

Desde la Red…
Comentarios