Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft anuncia evento en octubre… ¿Surface Pro 4 y nuevos Lumia a la vista?

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 6 de octubre,...

Evento-Microsoft

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 6 de octubre, el cual estará enfocado en presentar nuevos dispositivos con el sistema operativo Windows 10.

Actualmente, se desconoce exactamente qué es lo que la compañía revelará en su conferencia, pero la especulación afirma que una de las cosas serán nuevos dispositivos Lumia, como el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, que incluirían pantallas 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente, un procesador Snapdragon 808, soporte para la tecnología Surface Pen, una cubierta inteligente que facilitará el acceso a las notificaciones, una cámara de 20 MP y una entrada USB Tipo-C.

También se habla de la Surface Pro 4, la cual se rumora que contará con dos versiones de tamaño de pantalla: 12 y 13 pulgadas, ambas con una resolución de 2160 x 1440 pixeles, un procesador Skylake de Intel, memoria interna de 256 GB y hasta 16 GB de RAM. El dispositivo llegaría para competir con la iPad Pro de Apple, la cual fue presentada la semana pasada en el mismo evento en donde se revelaron los nuevos modelos del iPhone 6.

Finalmente, lo más probable es que Microsoft también dé a conocer más sobre la integración de Windows 10 en Xbox One, el cual ayudará a que la consola de videojuegos tenga un mejor rendimiento, así como una interfaz renovada con nuevas secciones y, quizás la característica más esperada por los usuarios del sistema: la retrocompatibilidad de éste con juegos de Xbox 360.

Referencia: Microsoft

Comentarios