Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft anuncia evento de Windows 10

Después del lanzamiento inicial del nuevo sistema operativo de Microsoft, donde se dio a conocer su nombre oficial y algunas de sus principales características, la...

Microsoft anuncia evento de Windows 10Después del lanzamiento inicial del nuevo sistema operativo de Microsoft, donde se dio a conocer su nombre oficial y algunas de sus principales características, la empresa está lista para hacer una nueva presentación a los medios. Esto sucederá el 21 de enero de 2015 y se espera que se demuestre cómo funciona Windows 10 en diferentes pantallas.

El sistema operativo marcará el inicio de una nueva etapa para Microsoft, pues se conocerá con la misma denominación de “Windows 10” al sistema que correrá por igual en smartphones que en tabletas y PCs. Aunque en esencia tendrá una arquitectura diferente, con Windows 10 se podrá tener aplicaciones que se instalen en todos los dispositivos a la vez, entre otras ventajas.

Windows-10-Invite

Microsoft anunció el evento a través del blog de Windows y menciona que la audiencia podrá ver a los “líderes del Grupo de Sistemas Operativos incluyendo a Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer, quienes hablarán de la experiencia del consumidor en Windows 10”.

Myerson es líder en la división del sistema operativo Windows, Belfiore en la de dispositivos de cómputo y móviles y Spencer en la de Xbox, lo que da una idea más clara de que en esta ocasión se podrá ver lo que Windows 10 tiene por ofrecer para cada plataforma.

En la publicación también se menciona que el evento será transmitido en vivo a través de Internet, o sea que Microsoft pretende que esta presentación sea vista por tanta gente como sea posible, al menos por la que tenga interés en ver los avances que se han hecho a Windows 10, que por ahora seguirá en desarrollo y no tiene fecha oficial de lanzamiento para la versión final.

Referencia: Blog de Windows

Comentarios