Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft actualiza aplicación de SkyDrive para Windows y Mac

Microsoft lanzó una actualización para la aplicación en Windows 8 e iOS X del sistema de almacenamiento en la nube SkyDrive; con ella se corrigen...

SkyDrive

Microsoft lanzó una actualización para la aplicación en Windows 8 e iOS X del sistema de almacenamiento en la nube SkyDrive; con ella se corrigen todos los fallos que se habían detectado por los usuarios y eleva el límite de archivos que se pueden sincronizar de 150 mil a 10 millones.

En esta enorme cifra de 10 millones de archivos, se incluyen las galerías fotográficas para mostrarlas en la aplicación de fotografía de Windows 8; además, mejora el rendimiento y elimina el ícono del dock en OS X.

Esta actualización llega justo cuando los usuarios esperan la aplicación de SkyDrive para dispositivos con sistema operativo Android, la cual, según algunos documentos filtrados, ya está cerca.

Parece que esta app incluiría una papelera de reciclaje para realizar respaldos de los archivos antiguos y que estará disponible para julio. ¿Deberían preocuparse Google Drive y Dropbox?

Referencias: The Inquirer y Windows Team Blog

Comentarios