Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Melancolía con USB

Para todos aquellos que extrañan la poca practicidad de las máquinas de escribir, sobre todo lastimarse con las antiguas y duras teclas que hirieron incontables...

Para todos aquellos que extrañan la poca practicidad de las máquinas de escribir, sobre todo lastimarse con las antiguas y duras teclas que hirieron incontables dedos durante su reinado, será grato saber que se ha lanzado una máquina de escribir con salida USB.

USB Typewriter se puede conectar a una PC, una Mac e incluso a un iPad y debe de estar destinada a los amantes de lo retro, si es que eso tiene sentido. Considerando que el iPad necesita un teclado en caso de que se quiera redactar algo extenso, esta podría ser una alternativa, aunque no muy práctica muy fashion.

Este es un teclado manual con un cable USB. Aquel que tenga por ahí su máquina antigüita y quiera usarla como este producto sólo tiene que enviarla a Jack Zylkin, el creador de este proyecto, para que lo haga compatible con USB. Los precios van desde los $400 a los $500 dólares, y el kit para el hágalo usted mismo cuesta $75 dólares. El video de este post muestra muy brevemente su funcionamiento.

Fuente: Mashable

Comentarios