Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece que WhatsApp por fin llegará a las iPad y así será su apariencia

Se han filtrado nuevas fotos sobre la apariencia que tendría la app de mensajería instantánea en las tabletas de Apple.

Una serie de fotografías han revelado que la aplicación de mensajería WhatsApp podría extender sus dominios hacia las iPad de Apple en las próximas semanas con una versión especial.

De acuerdo con WABetaInfo, medio especializado en la app, las tabletas de Apple podrían tener una versión similar a la que existe en el escritorio (WhastApp Web), pero con una pantalla partida para aprovechar el espacio.

WhatsApp y Facebook comienzan a unirse, y empezarán con los ‘Estados’

De esta manera los contactos estarían en la parte izquierda de la pantalla, si se mira de frente, y los chats del lado derecho, y éstos mantendrían la misma posición aun si la iPad se coloca de manera horizontal.

Según lo percibido en las imágenes, las llamadas de voz así como el Touch ID también podrían estar integrados en la app; de llevarse a cabo la versión se colocaría como una de las favoritas.

A pesar de que todo suena muy bien, existe un pequeño detalle que arruina las cosas: aún no se sabe la fecha de lanzamiento de WhatsApp para iPad, por lo que las personas que ansiaban tener esta versión deberán esperar un poco más para que la plataforma este completamente lista.

Comentarios