Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo Xbox 360: Las primeras fotos

En el marco de la conferencia de Microsoft en el E3, la sorpresa recayó al final cuando se anunció una nueva consola de Xbox 360,...

newxbox360-01

En el marco de la conferencia de Microsoft en el E3, la sorpresa recayó al final cuando se anunció una nueva consola de Xbox 360, la cual está disponible a partir de ahora en los Estados Unidos y esperemos que en México en un par de semanas. Esta nueva consola es un rediseño de su anterior formato, con bordes más agresivos, simulando una, válgame la redundancia, “X”. Al mismo precio de su anterior modelo el nuevo Xbox trae nuevas mejoras a la mesa, además de su nuevo diseño, este nuevo Xbox es mucho mas callado, casi imperceptible, el nuevo sistema de enfriamiento le permite estar muy bien ventilado y se ve muy bien.

Incluye un disco duro de 250 Gb el cual viene montado de una ranura muy cómoda y es de acceso fácil y rápido lo cual permite llevártelo a donde tú quieras para compartir tus “game saves” y demás. Viene con Wi Fi 802.11n lo cual permite estar en línea desde que lo sacas de la caja, cuenta con 5 puertos USB (2 adelante , 3 atrás) y un puerto para conectarle Kinect, así que ya está lista para el próximo lanzamiento del 4 de Noviembre, cuenta con los 2 tipos de salida para conectarse a un televisor de alta definición, A/I in o componente y salida HDMI , puerto Ethernet y salida de audio óptico. El nuevo diseño puede atraer nuevos compradores y mas que está listo para Kinect, pero yo donde en verdad agradezco los cambios es en la temperatura de la consola, así como que sea completamente silenciosa.

Comentarios