Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Martin Scorsese también usa Siri

Como lo dijimos un par de meses atrás, Apple no suele contratar a celebridades para que aparezcan en sus comerciales. Eso parece haber cambiado con...

Martin Scorsese aparece en la campaña de Siri por Apple

Como lo dijimos un par de meses atrás, Apple no suele contratar a celebridades para que aparezcan en sus comerciales. Eso parece haber cambiado con la reiterativa campaña que la empresa de Cupertino inició con Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel para promocionar el uso de Siri y ahora es el turno del célebre director de cine Martin Scorsese.

En su video, Scorsese se encuentra a cuadro mientras viaja en un taxi y utiliza a Siri para que le ayude a mover y a reagendar diversos compromisos, así como a verificar si uno de los peatones que acaba de ver es su amigo Roger, por medio de la función ‘Find my Friends’. Otra cosa es que al final del spot, Scorsese le pide al conductor que tome otro camino, puesto que el que están siguiendo tiene mucho tráfico.

El comercial es el primero en el que se muestra al protagonista en una situación más común, por la que muchos podríamos atravesar, y en donde Siri de verdad se vuelve de utilidad, en lugar de simplemente ver a la ventana mientras llueve y tratar de hacer conversación con el asistente virtual, como sucede en el anuncio de Deschanel.

Martin Scorsese tiene además un particular tono de voz y sentido del humor con el que se da un toque interesante a este spot, que podría ser el más entrañable de la serie que ha realizado Apple. A continuación puedes ver el comercial en cuestión y también nos puedes platicar si has utilizado alguna vez a Siri, ya sea en un iPhone 4S propio o de algún conocido. ¿Te parece de utilidad?

Comentarios