El lunes pasado, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, cumplía 28 años; el viernes 18 de mayo, Facebook entraba a la bolsa y ayer Zuck se casó con su novia Priscila Chang, con quien tiene una relación de nueve años.

La boda fue una sorpresa para todos los invitados, quiénes imaginaban que asistían a la celebración de que Chang se había graduado de la escuela de medicina.

La pareja se conoció en la fila para el baño en una fiesta de la fraternidad a la que pertenecía Zuckerberg hace nueve años y Chang fue una de las primeras personas en unirse a Facebook el 5 de febrero de 2004.

En 2007, Chan se graduó de Harvard y Zuckerberg celebró con ella. Luego, ella lo siguió a California, se registro como estudiante de medicina en la University of California, San Francisco, y rentó un departamento cerca de Golden Gate Park. Zuckerberg la visitaba casi todos los fines de semana.

Dado que en ese entonces Zuck estaba muy ocupado con Facebook, Chang estableció reglas muy estrictas para su relación. Tenían que pasar 100 minutos juntos a la semana, libres de la red social, y tener una cita.

En septiembre de 2010, Chang se mudó a la casa de Zuck y en marzo de 2011, adoptaron a Beast, un perro pooch.

Sin duda la vida de Zuckerberg cambió en una semana, tal vez más que cuando Facebook se volvió un éxito. Qué manera de cumplir 28 años, de eso no hay duda.

Referencia: Bussiness Insider