Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Maps de Apple muestra primeras señales de mejoría

Pocos días ha de que Apple comenzara a recibir críticas interminables por la mala calidad del contenido en su aplicación de mapas para la versión...

Maps de Apple muestra primeros señales de mejoríaPocos días ha de que Apple comenzara a recibir críticas interminables por la mala calidad del contenido en su aplicación de mapas para la versión de iOS 6. Como sería de esperar, la empresa puso manos a la obra para corregir lo que hizo mal en un inicio y ahora se pueden ver los primeros signos de que en verdad se está trabajando por mejorar.

El Puente de Brooklyn ahora luce mejor en Flyover

El Puente de Brooklyn ahora luce mejor en Flyover

Se ha dicho que Apple tomó una actitud inusitada con el caso de Maps, ya que si se toma en cuenta que con errores pasados como el famoso antennagate, la empresa se puso a pregonar que el usuario era quien estaba “sujetando mal” el teléfono, y que de ahí procedía la mala recepción, se puede ver un cambio importante en la actitud de la firma, que ha aceptado su erros y dado alternativas al usuario.

En este caso, alguien se dio cuenta de que el modo Flyover, característica que Appple introdujo con su aplicación de mapas, ya comenzó a tener una mejor vista 3D del mundo; como puedes ver en la ilustración, el puente de Brooklyn en Nueva York ya no luce como un derrame de pintura en el piso, ahora tiene dimensiones que permiten verlo tal como es.

Por ahora, estamos seguros de que sólo en algunas ciudades que se exploren con Flyover se verán los resultados del trabajo de Apple, pero esto es una clara señal de que se están dando pasos hacia una mejor calidad de contenido en una aplicación que puede resultar casi elemental para algunas personas.

Referencia: Apple Insider

Comentarios