Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Malas noticias! Amazon Prime sube de precio después de 4 años

La compañía de comercio electrónico sube de precio para los usuarios que utilizan el servicio. ¿Utilizas Amazon Prime?

Tenemos malas noticias para aquellos que disfrutan y utilizan el servicio de Amazon Prime, pues parece ser que la compañía tomó la decisión de aumentar el precio después de 4 años.

A partir del próximo 11 de mayo, los nuevos miembros del servicio deberán pagar 119 dólares anualmente. Esto implicaría un incremento de una quinta parte del precio establecido.

Durante el anuncio de resultados financieros trimestrales, Amazon, compañía de comercio electrónico, aseguró que el costo de la suscripción a Prime aumentará 20 dólares en Estados Unidos y los cambios se verán reflejados en usuarios activos desde el 16 de junio del presente año.

Esto es lo que estrenará Amazon Prime Video en abril 2018

Ésta sería la primer ocasión en que Amazon toma una decisión así después de 4 años. Brian Olsavsky, CFO de la compañía, explicó que el motivo principal se debe, principalmente, a envíos y beneficios digitales.

Por ejemplo, desde que el servicio comenzó a funcionar, la compañía introdujo Prime Now que permite comprar y recibir productos en dos horas o menos. El número de productos disponibles por medio de la entrega gratis de Prime ha aumentado de 20 millones en 2014 a más de 100 millones en 2018.

Días atrás Jeff Bezos reveló que Amazon tiene unos 100 millones de suscriptores a la membresía Prime alrededor del mundo.

Sin embargo, los precios varían alrededor del mundo, por lo que aún no se sabe con certeza cuánto podría incrementar para México, pero estaremos al pendiente de nueva información.

Amazon Prime celebra su primer año en México con sorpresas y ofertas exclusivas

¿Ha sido útil Amazon Prime para ti?

Comentarios