Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Magia con iPads [Video]

¿Crees en la magia? Quizá no. Sin embargo, no puedes negar que existen algunas personas alrededor del mundo que tienen la capacidad de hacernos dudar...

Acto de magia con iPads¿Crees en la magia? Quizá no. Sin embargo, no puedes negar que existen algunas personas alrededor del mundo que tienen la capacidad de hacernos dudar si en realidad la magia es inexistente. Una prueba de esto es el acto montado por dos ilusionistas de origen sueco en el que usan varios iPads.

Charlie Caper y Erick Rosales aparecen a cuadro en un evento en el que se promueve las características más atractivas de la ciudad de Estocolmo. En el clip se pueden observar algunos efectos ópticos impresionantes.

Previamente, habíamos visto que otro mago hizo una demostración de lo que él decía que era el nuevo iPad. Era Simon Pierro, quien ofrecía un video con alusión a las ‘nuevas características’ que el entonces no anunciado dispositivo de la marca traería a sus usuarios. Lo mismo sucedió meses atrás cuando Apple lanzó iOS 5.

En el caso de Caper y Rosales, vemos algunas acciones similares a lo que hizo Pierro, como servir un líquido ‘que sale de la tableta’.

Otra de las cosas que llaman la atención es la sincronización que se logró entre los siete diferentes dispositivos para mostrar algunas imágenes.

El cometido de este acto es hacer una presentación realmente creativa de las cualidades de la capital escandinava como un buen lugar para vivir, además de ser una ciudad que tiene cabida para el desarrollo de la tecnología y la ciencia.

Comentarios